Policías de la Regional Noreste reciben orientaciones sobre sus derechos en el SDSS

CHARLA PN 040(765x421)San Francisco de Macorís. La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad (DIDA) impartió una charla donde respondió las inquietudes de los encargados departamentales del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional relativas a la afiliación de sus dependientes directos, a la cobertura de medicamentos ambulatorios y de enfermedades de alto costo en el Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo.

La capacitación fue impartida por el encargado de la oficina local de la DIDA en San Francisco de Macorís, Bernabel Matos, quién también explicó a los agentes del orden sobre la cobertura del Seguro de Riesgos Laborales y cómo hacer los reportes de enfermedades profesionales y accidentes laborales.

La DIDA ha impartido diversas charlas a los miembros de la Policía Nacional luego de que fueron afiliados al Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) por disposición de la resolución 386-01 del Consejo Nacional de Seguridad Social que entró en vigencia el 01 de marzo del 2016.

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme