La DIDA juramenta Comisión de Ética Pública 2017-2019

IMG-20171031-WA0018La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) juramentó a los nuevos miembros de la Comisión de Ética Pública (CEP) del periodo 2017- 2019.

El acto de juramentación fue presidido por la directora de la DIDA, Nélsida Marmolejos y Nelson Pérez Ubiera, representante de la DIGEIG.

Marmolejos destacó que los valores éticos están presentes en cada actuación laboral y orientan el comportamiento de los servidores de la DIDA generando una valoración positiva de la ciudadanía acerca de los servicios de esa institución.

La Comisión de Ética Pública de la DIDA está conformada por: Waleska Encarnación del Departamento Jurídico; Juan Aquino del área Administrativa y Financiera; Ariana Vargas de Recursos Humanos; Ana Martínez del Área Sustantiva; Violeta Matos y Margarita Perallon de las áreas genéricas y los suplentes Miledys Jardines, Fribio Castellanos y Orlando Garcia.

Los miembros de La Comisión de Ética Pública de la DIDA fueron electos durante un proceso de votaciones internas supervisado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) en cumplimiento del Decreto Presidencial no. 143-17.

Las CEP tienen como objetivo fomentar el correcto proceder de los servidores públicos de la institución y asesorar en la disposición de procedimientos que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme