SERVICIOS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Asistencia vía telefónica con el sistema automatizado de respuestas.

TIEMPO DE ESPERA: Respuesta Inmediata

COSTO: Gratis (Costos por servicios telefónicos no cuentan)

HORARIO: 24 Horas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Asistencia vía telefónica con uno de nuestros representantes.

TIEMPO DE ESPERA: Dependiendo la cola de espera y congestión.

COSTO: Gratis (Costos por servicios telefónicos no cuentan)

HORARIO: 8:30 am – 5:00 pm

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Toda asistencia brindada en nuestra sala de recepción de afiliados, entre las cuales se pueden destacar las orientaciones y recepción de quejas y reclamaciones sobre el SDSS. así cómo:

Documento que muestra el historia de aportes realizados por el empleador a la TSS.

DOCUMENTOS REQUERIDOS: Cédula (en caso de ser abogado representante, poder notarial y copia de su cédula y del afiliado).

TIEMPO DE ESPERA: De 2 a 3 días laborables

COSTO: Gratis

HORARIO: 8:30 am – 5:00 pm

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Servicio de asistencia y orientación vía correo electrónico info@dida.gov.do.

TIEMPO DE ESPERA: Entre 10 minutos a 1 hora

COSTO: Gratis

HORARIO: 8:30 am – 5:00 pm

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Mediante un equipo de facilitadores altamente capacitados en todo lo relacionado al Sistema Dominicano de Seguridad Social, la DIDA ofrece capacitaciones tanto a empresas privadas, así como instituciones públicas que lo requieran.

COSTO: Gratis 

 

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme