La DIDA realiza varias actividades coordinadas por la Oficina Local Higüey, Provincia La Altagracia

Higüey. La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados DIDA, Oficina Local en Higüey, impartió  una charla a representantes y colaboradores de la Ferretería William, ubicada en el referido municipio, con el propósito de ofrecer informaciones puntuales sobre los Beneficios de los Seguros Familiar de Salud, Riesgos Laborales y Pensiones del Régimen Contributivo”.Charla a Ferretería Willians

En la actividad, Santa De León Perozo,  encargada de la  Oficina Local de la DIDA en Higüey, les orientó sobre las modificaciones del salario cotizable, los diferentes subsidios (Maternidad, Lactancia y Enfermedad Común), el Seguro de Riesgos Laborales y los diferentes servicios que ofrece la institución en materia de Seguridad Social. En dicha reunión participaron las Josefina Sánchez y Yolanda Hidalgo, encargada de recursos humanos y de nómina de dicha empresa, respectivamente.

 En seguimiento al acuerdo de colaboración firmado con la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia la Altagracia, los técnicos de la DIDA  realizaron una reunión con Aurora Castillo, directora de la  Cámara, donde fue destacado el resultado obtenido  con el acuerdo interinstitucional, el cual ha permitido, que los visitantes a la Cámara de Comercio reciban materiales educativos sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Durante esta reunión, la institución defensora de los afiliados ofreció informaciones precisas y oportunas ante los nuevos beneficios que ofrece el SDSS en cuanto a coberturas y aumento de cápita.

Al finalizar las actividades realizadas por la DIDA, los técnicos de la DIDA invitaron a los participantes a visitar nuestras oficinas, acceder a nuestras redes sociales y a la vez de convertirse en entes multiplicadores de lo aprendido durante la jornada. Entregamos material educativo y de promoción sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

De León Perozo, expresó que la oficina local en Higüey logró las metas establecidas para el año 2017 con apoyo del equipo de colaboradores y con el trabajo conjunto de  los departamentos de Planificación, Promoción y Comunicación de la DIDA.

 

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme