La DIDA PARTICIPA EN EXPO VEGA REAL 2017

IMG-20170808-WA0001La Vega. Cientos de personas fueron orientadas sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social en el marco de la celebración de Feria “Expo Vega 2017”, actividad que organiza la Cámara de Comercio y Producción de esa provincia del país.

Los asistentes fueron atendidos en el concurrido un módulo de la DIDA dirigido por Soledad Hernández y el equipo de la oficina local de la Vega, donde fue ofrecida una conferencia titulada “Los Beneficios del Sistema Dominicano Seguridad Social¨.

El encuentro sirvió de escenario además, para la realizar la entrega de cientos de materiales educativos con información y promoción sobre el sistema a las empresas expositoras y a la población vegana que asistió al magno evento.

La feria concitó la participación de la población organizada de los diferentes sectores, sociales, industriales, económicos y políticos de la zona donde la DIDA agota una destacada participación en su rol de orientar a los afiliados y promover al SDSS.

Nuestro Stan fue prestigiado con la visita de provenientes de las principales instituciones Públicas y Privadas tales como: Ministerio de Agricultura; Ministerio de Trabajo; Educación; Interior y Policía; Industria y Comercio; Pro Industria, así como representantes de SENASA; Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch, entre otros.

Expo Vega Real 2017, fue celebrada en su vigésima segunda versión. Es un espacio dedicado a promover los productos y servicios de las principales empresas del Cibao así como actividades culturales y artísticas para llevar a cabo un evento de calidad y diversión para población.

 

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme