La DIDA ofrece charla al personal de Almacenes Iberia en La Romana

IMG-20171020-WA0014La Romana. Con el objetivo de continuar promoviendo el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) y llevar orientaciones puntuales a las personas que no pueden llegar hasta nuestras oficinas, La Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), realizó un Operativo Móvil de Orientación y Defensoría en el Centro Comercial “Almacenes Iberia” en el sector de Rio Salado de la provincia La Romana.

La finalidad del encuentro con los empleados de la casa comercial fue ofrecer informaciones puntuales a los afiliados, empleados del centro y clientes sobre sus derechos en el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

La charla estuvo a cargo de la orientadora Suamny Encarnación con el apoyo de la Sra. Sonia de la Cruz, auxiliar de promoción, quienes dieron orientaciones personalizadas a más de 32 personas en su mayoría empleados del Centro Comercial.

En el operativo, que duro más de 7 horas, los asistentes mostraron satisfacción con las orientaciones brindadas, dejando aclaradas sus dudas en cuanto a los beneficios que debe garantizar el sistema y los procedimientos para solicitar los mismos.

En la actividad fueron entregados cientos de materiales con informaciones educativas acerca del Rol de la DIDA y los beneficios del SDSS.

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme