La DIDA imparte charla sobre los beneficios del SDSS en la empresa Biocloro

biocloro 1

Santo Domingo. El equipo técnico del departamento de promoción de la DIDA compuesto por Angélica Almanzar y Surelis Suarez, ofreció una charla sobre los beneficios del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) al personal de la empresa Biocloro.

En la referida charla se ofrecieron informaciones puntuales sobre los Subsidios por Maternidad, Lactancia y Enfermedad Común del Seguro Familiar de Salud del Régimen Contributivo y los beneficios que otorga la Ley 87-01.

De igual manera, fueron orientados en torno al procedimiento de traspaso de Administradora de Riesgos de Salud (ARS) y sobre la cobertura y derechos de los afiliados al Seguro de Riesgo Laborales (SRL).

Además, a los presentes se les brindó una amplia información acerca del Fondo Nacional de Atención Médica por Accidentes de Tránsito (FONAMAT) y se les puso en conocimiento cuáles son sus derechos y deberes en caso de algún accidente en el trayecto laboral.

Al final de la charla, se hizo una sección de preguntas, con el fin de dar respuestas a las inquietudes del personal de la citada empresa con relación al SDSS.

Cabe destacar que la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) se mantiene realizando actividades de información en Santo Domingo y en cada una de las oficinas locales, con la finalidad de orientar a los afiliados.

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme