En centros comerciales, hospitales y UNAP de la Vega, La DIDA ofreció orientaciones e informaciones

3La Vega. El personal técnico de la oficina local de la DIDA en La Vega realizó un recorrido por hospitales, Unidades de Atención Primaria (UNAP), centros comerciales e instituciones para ofrecer orientaciones directas a los lugareños sobre los beneficios de los Seguros Familiar de Salud, Pensiones y Riesgos Laborales del Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Una de las actividades más destacadas fue la reunión con los principales líderes del sector con el fin de coordinar un encuentro comunitario para conocer percepción de los afiliados al Seguro Familiar de Salud del Régimen Subsidiado sobre los servicios que reciben en la UNAP del sector.

Además, los técnicos de la DIDA visitaron el Hospital Luis Manuel Morillo King, en donde distribuyeron materiales informativos al personal médico, administrativo y a los pacientes del referido centro de salud.

Asimismo, colocaron carteles informativos sobre la ubicación de la DIDA en la Unidad de Atención Primaria (UNAP) Bacuí, Universidad Católica del Cibao (UCATECI), Hospital Luis Manuel Morillo King y Farmacias Las Mercedes.

En el desarrollo de las actividades, se destacó que la DIDA ofrece asistencias personalizadas y vía telefónica sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social de manera gratuita en horario corrido de 08:30 am hasta las 04:00 pm de lunes a viernes en La Vega, en Santo Domingo y en otras provincias del país.

El equipo de la oficina local de La Vega está conformado por Soledad Cecilia Hernández Ureña, encargada; Joenny Gil y Pamela Florentino, técnicas de orientación, defensoría y promoción.

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme