DIDA realiza elecciones para escoger Comisión de Ética Pública

boleta-0Santo Domingo. En cumplimiento del Decreto Presidencial no. 143-17, la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) realiza este martes 1 de agosto, elecciones internas para escoger a los integrantes de la Comisión de Ética Pública (CEP) del periodo 2017- 2019.

La elección de los miembros de la CEP se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. a través del voto electrónico en el “Salón de los Primeros Facilitadores Dr. Benjamín Páez” de la oficina central de la institución.

Los servidores de la DIDA deberán escoger un total de seis miembros entre los 30 postulantes pertenecientes a los departamentos de recursos humanos, jurídico, administrativo y áreas sustantivas.

El proceso de votación se realiza bajo la supervisión de la Comisión Electoral de la DIDA conformada por Ebanere Lora, Angélica Almánzar y Juan Berigüete con el acompañamiento de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Las CEP tienen como objetivo fomentar el correcto proceder de los servidores públicos de la institución y asesorar en la disposición de procedimientos que contribuyan a crear un ambiente de integridad, transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía.

Postulados para la Comisión de Ética (CEP)

Boleta01 Boleta02 Boleta03

La DIDA Informa

DIDA © 2015 Frontier Theme